jueves, 25 de junio de 2020

Personaje de la semana: Versiones alternas

Este personaje a pertenecido la mayor parte del tiempo a otro tipo de modalidad narrativa, su personaje no se ha visto generalmente influenciado por lo tanto en tramas ligadas a la ciencia ficción donde se hablan de aspectos como versiones alternas, si bien a participado en diversos cómics de universos alternos y aparecido en diversos medios, su apariencia, poderes e historia a variado relativamente poco. 

En el cómic: Sandman Universe Special Hellblazer número 1 sin embargo podemos ver por una viñeta distintas versiones del detective, de las cuales hasta ahora no se ha indagado mucho. 



Injustice año 3: Se encuentra en el lado del hombre murciélago buscando encontrar la manera de que el demonio Trigón no vaya tras su hija Rose, pues esta tiene sangre de demonio. 


Dceased: Hasta ahora un sobreviviente del virus de tecnologico de la antivida que condeno a la tierra y a la mayoria de sus habitantes, incluyendo héroes y villanos a volverse criaturas violentas dispuestas a diseminar este virus. Se le ve peleando con:  Jonh Kent, Donna Troy, Damian Wayne, siguiendo el legado de sus padres. 

 

Universo Animado: Conceptos sacados en esta versión del personaje se implementaron  luego en comics, como La liga de la justicia Oscura o su relación con Zatanna. 


Arrowverso: Esta versión comienza luego de la estancia de Jonh en el hospital psiquiátrico. 


Una divergencia destacarles es la historia narrada en The Constantine, la película protagonizada por Keanu Reeves, donde el alma de John se encuentra condenado por intentar suicidarse. El resto de las versiones no vivió algo similar, menos a esa edad. Esta versión esta en la parte de arriba, por lo que es cannonica.

¿Conocen alguna otra versión? ¿Les gustaría ver alguna?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...