lunes, 29 de junio de 2020

Personaje de la semana: Aliados y Afiliaciones

El exorcista, fumador empedernido se las arreglado para llevar generalmente una vida solitaria, dada la tensa relación con la que creció, su personalidad apática y el constante peligro de su oficio que provoca que muchos de sus aliados terminen muertos o lastimados física o psicólogicamente busca mantener su distancia.

Sin embargo hay varios de ellos que hacer de todo el peligro y los riesgos se han mantenido fieles y cercanos, ya sea por que, tienen los medios para seguir el ritmo y defenderse o por que ven la manera de no correr peligro. 

Swamp Thing: 

En uno de sus cómics apareció por primera vez Constantine, se ayudan mutuamente, se apoyan y se entregan recursos, existe incluso una extraña versión donde John sirve como "vehículo" para Swamp Thing y así este puede procrear una hija con una mujer llamada Abby Holland. La niña se llama Tefé y antes era un espíritu flotante sin cuerpo, que lo adquirió a través del bebe concebido. Claro, ¿para que son los amigos?.



Chas Chandler: Este es el amigo mas longevo de John, ya que lo conoce desde los 16 años, en todo este tiempo se librado varias ocasiones de las peligrosas situaciones en las que Jonh lo termina dejaron mientras que lo transporta en su taxi a sus terribles destinos. 


___________________________________________________________________________________

Zatanna: Esta poderosa hechicera de DC se volvió una gran aliada para el exorcista a partir de que la realidad de reescribió en los New 52. Parte de esto persistió en lo que acontece actualmente. Llegaron a ser pareja, pero la relación terminó una vez que sospechó que Contantine había matado a su padre. 


___________________________________________________________________________________

Epiphany Greaves: Cuando Contantine se publicaba bajó el sello de Vertigo, aconteció. En el primer encuentro entre ellos, Ephiphany tenía sólo 15 años y automáticamente se enamoró de él y, antes de que su amor fuera correspondido, tuvo que ayudarle con pociones mágicas para que John conquistara el corazón de Phoebe o, incluso, le ayudara a revivirla.

A pesar de que parecía que ente estos nunca pasaría nada, John comienza a corresponder los sentimientos de Epiphany y, aunque su amor nunca fue fácil y atravesaron por muchas dificultades, contrajeron matrimonio.

_______________________________________________________________________________

La liga de Justicia Oscura: Fundada para poder lidiar con amenazas que ya sea por su origen o naturaleza los miembros elite de la liga de la Justicia: Superman, Batman o Wonder woman. 
Se creo como consecuencia de la los eventos de "Día más brillante: La busqueda de Swamp Thing". Actualmente esta surgiendo una nueva alineación, pero en la original era miembro John Contantine.



¿Tu harías equipo con él? 


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...