lunes, 22 de junio de 2020

Personaje de la semana: Curiosidades


1- John Constantine formó una banda pues es muy fan del punk desde que escuchó Sex Pistols, llamado Mocous Membrane.


2- Su creador lo odia, no es de extrañar que siendo que éste es Alan Moore. En este caso es por que la firma de cómics no accedió a matarlo de manera violenta, por su exito como se había acordado con Moore.


3- La apariencia del infierno se basó en imágenes antiguas de pruebas nucleares, específicamente la repentina onda de choque inmediatamente después de la explosión que desintegró cualquier cosa a su paso, de ahí el desmoronamiento del paisaje.


4- La apariencia del infierno se basó en imágenes antiguas de pruebas nucleares, específicamente la repentina onda de choque inmediatamente después de la explosión que desintegró cualquier cosa a su paso, de ahí el desmoronamiento del paisaje.  Para celebrar el 30 aniversario del lanzamiento de Hellblazer, Sting y DC anunciaron que el famoso cantante escribirá el prólogo de Constantine, Hellblazer: 30TH Anniversary Celebration.


5- En el evento "Trinity war", robó los poderes de Shazam. Tiempo después lo devolvió.






1 comentario:

  1. Vaya curiosidades mira que hacer su banda esta super. Igual que robara las habilidades de Shazam aunque como lo hizo? Y quien iba a pensar que su propio creador lo odia y lo quiere muerte.

    Cada personaje tiene lo suyo.

    Saludos

    ResponderEliminar

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...