lunes, 6 de julio de 2020

Personaje de la semana: Curiosidades

1- El personaje de Tina Minoru apareció en Doctor Strange, aunque en un papel muy secundario: el personaje era interpretado por la británica Linda Louise Duan.


2- Nico participó en un fic llamado Avengers Arena, una especie de Hunger Games donde solo uno de ellos podría sobrevivir, era una especie de juego macabro por un mutante poderoso. Sobrevivió.


3- En la serie Runuways se optó por cambiar la forma de activar sus poderes, ya que en algunas ocasiones se corta, pues requiere sangre para que estos se activen. Esto, para evitar controversia en el tema de la autolesión como sucedió con 13 Reasons Why.


4- Sister Grimm es profesora en Strange Academy, la primera escuela de magia en marvel, luego de que la magia en el universo es restarurada.


5- Derrotó junto con su equipo a Daken el hijo de Wolverine - por lo que es mi heroína, me cae muy mal en personaje- y en su propia serie "Dark Wolverine".

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...