lunes, 8 de junio de 2020

Reto: Dibujar personaje favorito

Bueno, siendo aún un novato en estos retos, consignas, incluso en esto de los foros, pero para esto pues bueno, el reto viene de:


https://sonandounodetussuenos.com/






Entonces, spacesages, les estrego mi personaje favorito (es una suerte que sea de cómic)



El amigable vecino, The amazing Spider-man





¿Por qué elegiste al personaje?





Por qué Daredevil lo dijo, él es mejor de todos ellos. Es un personaje humano, vulnerable pero con una enorme fortaleza, su historia es completa, no solo en su historia como superheroe, si no en su identidad secreta, en ser un ser humano como tal. 



Recuerdo desde niño admirar y querer emular la capacidad que tenía para mantenerse de pie y seguir adelante a pesar de todas las adversidades. 




¿Qué es lo que más te gustó/disgustó de dibujarlo en tu estilo?





Me gustó darle demasiado una identidad más nacional, sin recurrir a la obvia opción de los dibujantes de cómic americano o cualquier otro extranjero de representar a un mexicano como un peleador de lucha lucha libre. 





Entonces:


Hagamos esto una vez más...


Mi nombre es Kanan B Parker, fui mordido por una araña mística de ruinas aztecas y desde hace 3 años me transformé en el increbrantable Spider-Man. Seguro ya se saben lo demás, les cuento, salvé a la ciudad, me enamoré, me casé, salvé de nuevo a la ciudad...hice un crossover con el Chapulin colorado y Chabelo.

Hubo una red de restaurantes de Spider-tacos - no dejen de probar el de pastor, por cierto- tengo mi propio cereal, álbum musical, un par de blogs que hablan de mi, fanfics, figuras de acción, tuve retos, enemigos, corrupoción, salve la ciudad otra vez...en fin... por más que pasen las cosas, siempre me levantó y ahora mismo estoy aqui en una entrada, para un blog...



1 comentario:

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...