viernes, 19 de junio de 2020

Personajes de la semana: Aliados y Afiliaciones


Spider-man: Es uno de sus mejores amigos, ambos han sido sus brújulas morales en varias ocasiones, han sido las brújulas morales del otro, se han ayudado a salvarse de la oscuridad en momento en las que parece todo perdido, se ayudan a mejorar o incluso a desahogar las frustaciones dado que se logran entender en los retos y perdidas que han tenido.

Nelson Foggy: El amigo más cercano de Matt Murdock, su alter ego del demonio de Hell Kitchen tuvo sus logros, gracias a Foggy, él fue compañero de habitación de Matt cuando estudiaban en el Columbia Law School. Matt le protege del acoso y le ayuda a estudiar. Cuando Matt empezó a quedar con Elektra Natchios, a Foggy no le gustó nada, porque pensaba que era peligrosa (lo cual se convertiría en una realidad). Después de que Elektra dejara la universidad, Matt y Foggy irán a Harvard Law School. Tras graduarse, ellos dos abrirán un bufete. Contratarán a una secretaria, Karen Page, de la que se enamorarán los dos. Karen se enamorará de Matt, por lo que la única opción de Foggy fue retirarse.



The Defenders: The Defenders está integrado por Daredevil, Luke Cage, Jessica Jones y Iron Fist. Se trata de cuatro héroes que defienden principalmente las calles de Nueva York. ¿Asaltos, drogas, explotación de personas? Ellos son los indicados para ponerle fin a todos esos problemas. Tres de ellos crecieron entre estas mismas calles llenas de peligro, se entienden perfectamente, Iron Fist ya ha vivido suficiente tiempo para poder saber que es lo que pasa. En el momento más oscuro de Daredevil ellos estuvieron allí para ayudarlo, Pronto estaré subiendo su cómic.




Avengers

Daredevil fue un miembro honorario o de apoyo, de los Vengadores, para ser más exacto de la variación llamados "Los nuevos Vengadores". Cuando hubo una fuga en la balsa, Nelson & Murdock se encontraban allí, una vez que su compañero estaba a salvo, Daredevil se unió a Iron man, Capitan America, Lucke Cage y Jessica Drew para contener a los presos, cuando los Vengadores volvieron a surgir, se le dio brindó una invitación a Daredevil por el Cap, que este rechazó.

Sin embargo, durante el ataque de Sin y sus súbditos de la Serpiente en U.S.A., New Avengers se dedicaron al ataque de la Sociedad Thule, en Nueva York. Una unidad independiente de la Sociedad Thule atacó la mansión de Avengers, donde Daredevil protege a Squirrel Girl y Danielle Cage de esta unidad. Debido a esto, Daredevil se unió al equipo a pesar de algunas reticencias iniciales.




Punisher

Bajo la firma de Marvel Knight,La otra fue la incómoda alianza entre Daredevil y Punisher. Había un poco de amor perdido entre estos dos vigilantes en sus mejores días y la tensión que surgía cuando cada uno trataba de dirigir al equipo de acuerdo con su filosofía era divertido de leer. Su dicótoma en ideales a sido explotada varias ocasiones, Ambos están obsesionados con librar las calles de la delincuencia, pero Daredevil se dedica a la justicia y a la defensa de la ley, mientras que Punisher se preocupa egoístamente sólo por la venganza



Ben Urich


Benjamin Urich es un periodista de New York Daily Bugle. Este dedujo la identidad secreta de Daredevil, Matt Murdock lo ha utilizado como fuente de información y este a su vez para ampliar sus fuentes. Al igual que el amistoso vecino del vecindario, quien lo acompaña de igual manera muchas vecces. Urich ha utilizado a exponer supevillanos que se hicieron pasar por hombres de negocios como Kingpin y el Duende Verde.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...