jueves, 5 de diciembre de 2019

Be (Gym de escritores)

Roger observaba sus manos de tonalidad grisáceas y cenizas que le recordaban que era y lo distinto que podía ser, era un simple trazo mientras que el resto de los otros seres eran complejas pinturas, su historia no era más significativa que un simple probeta.
Que breve y absurda era su vida.
Johan Krauss el científico experto en ectoplasma lo observaba aunque no hubiera pupilas detras de su casco de cristal,sabía que lo miraba, de una precisa leía cada una de sus expresiones transmitidas desde su espíritu.
Señaló con entusiasmo algo en la revista que le mostraba, lo hacia con tanto animo y felicidad que comenzó a reír también. Krauss era un hombre generalmente recto y serio, hablaba de aspectos con interés científico y magnanimidad, sin embargo en este momento reía mientras le daba una palmada a Roger, con tal intensidad que teniendo un cuerpo humano estaría lagrimeando.
Tenía tan poco sentido, era solo un simple enunciado  de un articulo que el Homunculo no comprendía, pero le hacia feliz, esto era así por que compartía un memorable momento con uno de sus más grandes amigos.
Amigos.
Esta ultima palabra hizo eco de pronto.
¿Él tenía amigos?
Tal vez  era una atribución demasiado humana y él no había considerado verse como uno.
Sin embargo, imágenes en su mente proyectaban, un largo trayecto, Hellboy le enseñaba a pelear elogiandolo de  su integridad como agente, Liz le hablaba sobre como le gustaba preparar café, Abe le leía poesía, algunos agentes le invitaban a la mesa a la hora de comer y Krauss, bueno, tenía estos momentos.
Ninguno de ellos lucía precisamente humano, tal vez serlo yacía en su interior.
Roger señaló de nuevo el renglón donde estaba aquel enunciado tan divertido, solo para escuchar reír a su amigo de nuevo.
Que plena y significativa era su vida, recapacitó.
Descubrió lo que muchos hombres no hacen en toda su vida, la vida se forma de momentos. Que aunque llegan a ser cortos y para algunos vanales con las personas adecuadas parecen eternos.


El tercer escrito de esta dinámica de este foro genial  Soñandounodetussueños "Gym de escritores", tomando en inspiración esta frase:

Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida… que la muerte temblará al recibirnos.

Espero lo lean, si no puede y su universo podría ser destruido.
Charles Bukowski

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wakanda forever

Wakanda Forever En memoria de Chadwick Boseman. Convoco a este concurso que consistirá en un relató de un solo capitulo sin limite de exte...