Con mirada pasiva Vision observaba el nombre grabado en la lapida, levitando por apenas unos centímetros del suelo, delicadamente posaba las flores en el florero posado en extremo derecho inclinandose y sonreía levemente con cierta melancolía, para luego levantarse y dar vuelta, al momento en que lo hacia, la encontraba.
Allí, justo frente a él y después de tanto la miró, sus ojos verdes que con solo encontrarse le hacia sentir como en el momento de ser activado, esa descarga eléctrica recorriendo cada centímetro de su cuerpo.
―Wanda...―Murmuró
―Tu ¿tu eres quien ha estado?..
―Me pareció lo más adecuado, he estado aprendiendo, se lo importante que es, él fue una persona importante para ti.―Indicó Vision.
La imagen de si mismo impidiendole el paso vino a su mente y una extraña sensación desagradable le obligó a retirar la vista.
―... Era lo mejor que podía hacer, después de todo tu...―Se encontró incapaz de seguir.
Ella lo rodeó con sus brazos y lo abrazó con fuerza, él dudó por unos instantes y la tomó por la cintura, si en el pecho tuviera un corazón hubiera rebotado hasta el cielo.
―Yo...
Ella puso sus dedos en sus labios y negó.
―Eran tiempos difíciles, olvidemoslo...
Las luces de las farolas iluminaban el muelle, Vision se preguntaba que fenómeno fantástico provocaba que la luna hiciera resplandecer su cabello como fuego crepitando. Wanda levantó la mirada mientras soplaba un poco el café que sostenía con ambas manos al igual que una moneda pequeña que le habían ofrecido de cambio y le sonrió tímidamente.
―Es la tercera vez que te encuentro mirándome― susurró y meneo la cabeza.
―¿De verdad?, yo lo lamento, aún no entiendo mucho de las dinámicas humanas― indicó el androide algo apenado.
―No, no...esta bien― la chica hizo una pausa como dudando en decirlo lo que rondaba en su mente― de hecho me gusta.
Dio un sorbo nervioso y poco del café se derramó por su labio.
Vision sin pensarlo tomó la gota del liquido y detuvo su curso, sus labios eran demasiado suaves.
El había había sido construido con una fusión de mentes brillantes y la inteligencia avanzada si bien no rebosaba de conocimientos infinitos si podía presumir de ser la más avanzada hasta el momento, en ese momento todos se encontraban en pugna. Parecía simplemente que los malos momentos, sus enfrentamientos se habían desvanecido como un mal sueño y solo importaba el ahora.
―Para serte sincera, yo tampoco lo entiendo demasiado, supongo que estuve demasiado tiempo encerrada-- su voz se opacó y bajó la mirada.
Él la tomó de la barbilla, sus miradas iban a encontrarse, cuando ella observó tras él, un hombre la miraba asustado.
Tal vez solo era parte de su imaginación o tal vez era recordada como la responsable de aquel ataque hace años, no pudo evitar sentirse incomoda, Vision, se dio cuenta al momento y la rodeo casi por instinto con su brazo.
―Podríamos ir a mi casa, si gustas― le propuso.
―Me parece perfecto, hace frío― declaró la hechicera cubriendose más con su abrigo.
El sitio era sorprendentemente acogedor, era un pequeño departamento en el segundo piso de un edificio, con un sillón violeta , un televisor viejo, una mesilla con unos souvenir de varios sitios, una cocina integra pulcra que como podía ser lógico no parecía ser usada.
― Podría cocinarte algo, bueno, podría traer algo de comida y entonces cocinarte algo, podría conseguir una... estufa―dijo Vision―podría averiguar donde las venden.―Murmuró.
Wanda Maximoff rio divertida. Vision no entiendo que ocurría pero sonrió también.
―Tal vez en otro momento, por ahora ver televisión estaría bien.― dijo la bruja retirándose su abrigo.
Vision se sentó y ella lo hizo a su lado, unos momentos después se recostó en su hombro, el androide encendió el televisor y manipulando la transmisión calibró la señal.
Una punzada en su estomago del androide, se sintió extraño, fue desagradable.
―Wanda, lo siento, pero lo que soy... ¿será correcto?
Wanda acarició su mejilla y aproximó sus labios a los suyos, podía respirar su aliento.
―No me importa, hay más humanidad en ti que en todos los humanos que he conocido― le susurró.
Acertadamente en la televisión frente a ellos se transmitía aquella película de pixar, de aquel pequeño robot, un momento simple pero infinitamente perfecto aquella primera cita clandestina de muchas.
¡Hola! Space sages
Me he sumado a la iniciativa de soñandounodetussueños que trata de diversas actividades para retar a la creatividad de los escritores, asi que decidí tomar la semana dos, enfocada en la música, en Gym para escritores y como este blog esta enfocado a todos los universos de los comics decidí escribir sobre alguno de los personajes y en cada semana que tome lo enfocaré a algún comic. Espero que lo disfruten y puedan comentarme que les parece.
¡Hola! No ubico mucho a estos personajes, que soy poco de comics, pero me ha parecido muy tierna la dinámica entre los dos y como él intenta adaptarse a ella y hacerla feliz ¡que muero de ternura!
ResponderEliminarTe agradezco el que te hayas sumado. El dibujo te quedó precioso <3
¡Un abrazo!
Muchas gracias por permitirme participar, aquí en Knowhere podrás encontrarte con aspectos de personajes que no conoces o muy poco y así descubrirlos. Me da mucho gusto te haya gustado.
EliminarLlego acá por la recomendación de Roxana Rodriguez.
ResponderEliminarMe gustan las fanfiction y las historietas, así que este relato es de mi gusto. Describe la relación entre esos dos personajes.
Saludos.
Te agradezco leerlo, que gusto te haya gustado.
Eliminar